jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTrailero Choca con “Tapachultecobus” en el Libramiento

Trailero Choca con “Tapachultecobus” en el Libramiento

Tapachula, Chiapas; 11 de Mayo.- El imprudente conductor de un tráiler, al conducir a exceso de velocidad sobre el Libramiento Sur con dirección hacia “El Manguito”, provocó un aparatoso accidente.
El incidente se dio al llegar a la entrada de la colonia “La Joya” cuando el “Tapachulteco” estaba dando vuelta hacia la izquierda con la finalidad de ingresar a la colonia, de repente el trailero intentó ganarle el paso a dicho autobús, invadió carril contrario y se estrelló de frente en el costado izquierdo a la altura de la llanta delantera del camión de pasajeros, arrastrándolo aproximadamente 15 metros para después darse a la fuga rumbo hacia la frontera Talismán o hacia Suchiate.
De inmediato, conductores y los mismos pasajeros del autobús solicitaron la intervención de las diferentes autoridades al 911 Emergencias, arribando al lugar la Policía Federal, División Gendarmería, quienes estuvieron abanderando el lugar para evitar otro accidente; momentos después llegó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, quién se encargó de deslindar responsabilidades y ordenó el traslado de este camión, marca Volkswagen, tipo autobús y sin placas de circulación, con número económico 04-014, a la Delegación de Tránsito del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe agregar que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja después de haber sido informados del fuerte accidente, ya que se reportaban varias personas lesionadas, pero afortunadamente sólo una resultó con lesiones de menor gravedad; otras sufrieron únicamente crisis nerviosa.
Se dio el reporte a los diferentes municipios para estar al pendiente de localizar y asegurar a la pesada unidad que es de color negro y remolca una pipa tipo salchicha. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -