Denuncian Foco de Infección en el Mercado “Soconusco”

1443
Denuncian Foco de Infección en el Mercado “Soconusco”
Denuncian Foco de Infección en el Mercado “Soconusco”

 

* Locatarios Sufren Deterioro del Inmueble.

Tapachula, Chiapas; 12 de Mayo.- “El mercado ‘Soconusco’, todo deteriorado sigue en el abandono y por las bajísimas ventas muchos han cerrado locales, ahora, hasta el aumento de perros es un gran problema por sus desechos pestilentes que dejan por todos lados y crea insalubridad en este lugar donde la principal actividad son los alimentos”.
Así se expresaron locatarios de este centro de abastos, entre ellos Fernando Yac, quien señaló, “no han querido atender nuestras demanda que consideramos prioritaria, ya que sin solicitarla nos mandaron a pavimentar la calle frente a mercado, obra que ya empieza presentar fallas técnicas que en su momento se denunciaron”.
“Por esa situación insistimos en pedir a la Secretaría de Servicios Públicos y Mercados, que se digne en atender la demanda de locatarios; pero vemos que no hace caso, por eso pedimos la intervención de las 3 instancias de Gobierno, porque no puede seguir en el abandono nuestro mercado, sino que se merece la reactivación, así como de los demás centros de abasto de la ciudad”, dijo.
“Creemos que los problemas han ido creciendo porque ponen de administrador del mercado a Cecilia Cigarroa Hernández, persona sin criterio e incapaz, como su jefa, por eso pedimos que se hagan cambios y el Gobierno atienda las necesidades, para que el mercado salga adelante hay resolver nuestras necesidades y del público consumidor”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar