jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCarlos Murillo Repite Como Presidente de la CANACO

Carlos Murillo Repite Como Presidente de la CANACO

 

*Para el Periodo 2017-2018.

Tapachula, Chiapas. Mayo 24.- En el marco de la celebración del 106 Aniversario de fundación de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-ServyTur) en la región, éste miércoles por la noche tomaron protesta los miembros de la nueva directiva en el periodo 2017-2018.
En un acto, celebrado en las instalaciones de ese organismo empresarial, al norte de la ciudad, se ratificó a Carlos Murillo Pérez y a María del Carmen Elorza Ríos, como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo Directivo.
De igual forma, a Patricia de Jesús Farrera Borraz, en su calidad de Secretaria; mientras que Ernesto Pérez Mérida, fungirá como tesorero.
El resto de los nuevos directivos lo conforman Beatriz López Salinas, Rodolfo Juan Flores, Saidid Velázquez Ramírez, Belsesar Rodríguez López, Regina Gálvez Santiago, Felipe León Hernández, Fernando Ventura Tort, Miguel Morales Zamudio, Graciela Romero García, Efraín Alamilla Hernandez, Gamaliel Chuc, Fidel Martínez López, entre otros.
En el evento también se le tomó protesta a quienes serán los delegados de la Canaco, durante un año en diversos municipios de la región.
En Cacahoatán estará Anabel Sánchez Salgado; en Pijijiapan, Víctor Manuel Trinidad Domínguez; en Huixtla, Eusebio Penagos Villanueva; y en Tuxtla Chico, Verónica Puon Cuan.
En su participación, Murillo Pérez refrendó su compromiso de continuar gestionando a favor de los agremiados a ese sector, y a defender las causas comunes.
Citó que entre los temas que más inquietan a los integrantes de la Canaco en la región, está el comercio informal y los índices de inseguridad.
“Tenemos una gran expectativa respecto de la intención del gobierno municipal, en continuar con la tarea de reordenar el comercio informal, como un problema inminente que inhibe la competitividad y desarrollo de las empresas, y marcar objetivos claros que integren a todos en un marco de legalidad y equidad”.
Mientras que en el tema de la seguridad, consideró que urge mayor eficiencia en la investigación y consignación de los delincuentes. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -