jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPago del “Amanecer” Será el 1 de Junio

Pago del “Amanecer” Será el 1 de Junio

 

*Informa Luis Eduardo Guízar.
Tapachula, Chis.; 30 de mayo.- Luis Eduardo Guízar Cárdenas, delegado regional de Hacienda del Estado informó que el pago para adultos mayores del programa Amanecer, correspondiente al mes de mayo, se hará efectivo este 1 de junio.
Añadió, “como siempre el pago se realizará en horario de 8 a 16 horas, en el interior de las instalaciones de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado Zona Costa y en el caso en que se presenten las lluvias, ya se rehabilita el techado del inmueble para evitar el escurrimiento de agua.
Señaló, “las ventanillas de pago se abrirán puntualmente en el horario establecido para el pago a todos y se cierra hasta que el último abuelito reciba su apoyo, por lo que no es necesario que madruguen o que desde un día antes lleguen apartar su turno.
Reiteró, “por disposición del gobernador Manuel Velasco Coello, el programa continuará otorgándose a los abuelitos, así como se preocupa y ocupa en apoyar el programa de madres solteras, además de estar protegidos por la Constitución del Estado. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -