Se Trabaja en la UNACH a Favor del Cumplimiento de las Metas de los ODS

1066
Se Trabaja en la UNACH a Favor del Cumplimiento de las Metas de los ODS
Se Trabaja en la UNACH a Favor del Cumplimiento de las Metas de los ODS

 

Tapachula, Chiapas; 26 de junio.- Con el propósito de impulsar y actualizar sus procesos para responder a las políticas públicas internacionales, nacionales y locales, las unidades académicas y de gestión del conocimiento del Centro de Estudios para el Desarrollo Municipal y Políticas Públicas (CEDES), AUDES MILENIO y el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE) de la Universidad Autónoma de Chiapas, organizaron el primer seminario taller “Integración multidisciplinaria para el abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, ONU”.
Este seminario taller, en el que participan profesores, investigadores, personal directivo y operativo de las unidades de gestión del conocimiento: CEAyE, AUDES Milenio y CEDES, tiene como objetivo identificar mecanismos de incorporación a la política pública internacional Agenda 2030, para los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, asumida por la Organización de las Naciones Unidas.
Asimismo, se busca fortalecer a la UNACH, en el impulso al desarrollo sostenible con equidad y justicia, buscando generar, desde las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión, un modelo universitario de vinculación desde el plano municipal y regional en Mesoamérica.
Ángel René Estrada Arévalo, del CEAyE; así como el objetivo 17: “Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible desde lo local, por el coordinador General del CEDES, Rokeiván Velázquez Gutiérrez, Coordinador general del CEDES, entre otros temas. Comunicado de Prensa