jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLocatarios de Mercados en Tuxtla Tendrán Certeza Jurídica con Escrituras: Castellanos

Locatarios de Mercados en Tuxtla Tendrán Certeza Jurídica con Escrituras: Castellanos

 

Tuxtla Gutiérrez; 26 de Junio.- Al asistir a la celebración de los 37 años de vida del mercado municipal “San Juan” en Tuxtla Gutiérrez, el alcalde Fernando Castellanos, reafirmó su compromiso con locatarios y apuntó que, con la finalidad de dar certeza jurídica, desde el Ayuntamiento ya se trabaja en el megaproyecto de escrituración para locatarias y locatarios en mercados públicos de la capital, lo que garantizará trabajo seguro en su local por el resto de su vida y de los suyos.
En este sentido, el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, refrendó su compromiso para continuar apoyando desde su administración la reactivación económica en todos los centros de abasto de la capital, en donde la remodelación será el primer paso para ofrecer una mejor imagen ante las personas que acuden a comprar en el mercado.
Asimismo, detalló que, la entrega de las escrituras se realizará de manera formal y como reconocimiento el día dos de agosto “Día del Locatario” el cual mediante las gestiones impulsadas desde su administración a través de la Secretaría de Servicios Municipales se hará realidad para todas y todos los locatarios de los mercados municipalizados de Tuxtla.
Al respecto, los locatarios agradecieron y reconocieron el apoyo y el trabajo realizado por el Edil capitalino desde el inició de su gestión en donde a través de un recorrido por el mercado, se constató el avance de la primera etapa de la remodelación.
Los locatarios, manifestaron que, a través del anuncio realizado por el Edil, hoy cientos de familias podrán, dormir tranquilas sabiendo que contarán con un patrimonio que heredar.
“Es el mejor regalo que hoy después de 37 años como mercado San Juan, nos pueden dar a los locatarios,” expresaron los locatarios.
Finalmente, el alcalde Fernando Castellanos, locatarios del mercado “San Juan”, el secretario de Servicios municipales, Ahmed Jamil Gómez Choel y el secretario de Obras Públicas, Carlos Alberto Tang Esponda, acordaron el inicio de los trabajos en la calle principal del mercado para brindar una mejor imagen y más personas puedan visitar dicho tradicional centro de abasto. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -