martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Campaña de Nebulización y Descacharrización en la 36ª Zona Militar

Realizan Campaña de Nebulización y Descacharrización en la 36ª Zona Militar

 

* Para Combatir el Dengue, Zika y Chikungunya.

Tapachula, Chiapas; 30 de Junio.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 36/a. Zona Militar, y el grupo de Medicina Preventiva de la Unidad Médica de Consulta Externa, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. VII de esta ciudad, dio a conocer a la opinión pública, que dentro de la campaña de prevención de enfermedades transmitidas por vector Dengue, Zika y Chikungunya, llevan a cabo la 2a. Nebulización y Campaña de Descacharrización para la erradicación del mosquito aedes aegypti.
Esta actividad se realizó en las primeras horas de este día en las instalaciones de este Campo Militar, así como las Instalaciones del 4/o. Regimiento de Caballería Motorizado incluyendo las unidades habitacionales militares.
Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -