Inconclusa la Carretera que Comunica a Unión Juárez

1160
Inconclusa la Carretera que Comunica a Unión Juárez
Inconclusa la Carretera que Comunica a Unión Juárez

Unión Juárez, Chiapas; 25 de Julio.- Las empresas constructoras contratadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aún mantienen inconcluso el tramo carretero que comunica con esta cabecera municipal.
De acuerdo con datos proporcionados por prestadores de servicios, tiene más de un año que se iniciaron los trabajos de reconstrucción de esta importante vía que es la única ruta de evacuación que comunica a la cabecera municipal con Cacahoatán.
Además, es difícil el tramo carretero durante las lluvias, toda vez que hay baches llenos de agua, se genera inseguridad porque los vehículos tienen que transitar a vuelta de rueda.
Lamentaron que la SCT a pesar de tener conocimiento de la problemática generada por las constructoras, no son sancionadas por los retrasos que tienen, provocando pérdidas a los comerciantes y prestadores de servicios, además de ser una ruta turística.
Se desconoce si la SCT les adeuda, toda vez que la maquinaria permanece abandonada, no se ven trabajadores y cada vez más el tramo que se encuentra en terracería se sigue deteriorando. EL ORBE/Rodolfo Hernández González