Un Campo Productivo Solo se Logra con Apoyos Honesto: Melgar

1043
Un Campo Productivo Solo se Logra con Apoyos Honesto: Melgar
Un Campo Productivo Solo se Logra con Apoyos Honesto: Melgar

Mazatán, Chiapas; 26 de Julio de 2017.- En una gira impulsada por Melgar, empresarios del ajonjolí en esta región, se reunieron con el delegado federal del Instituto Nacional de Economía Social (INAES), Marco Balseca, para impulsar un campo productivo con apoyos honestos y sin corrupción.
«Es importante aprovechar las ventajas productivas que nos da el Estado, con responsabilidad social y ambiental, por ello gestionamos inversiones y apoyos federales honestos, por que apostarle al campo es apostarle a lo seguro”, puntualizó Melgar.
Integrantes de la Asociación de Agricultores Agua Caliente de Mazatán, agradecieron este acercamiento con las autoridades federales, «lo que necesitamos es que nos empujen a ser más productivos, por eso agradecemos que Melgar traiga los apoyos para la gente del campo de forma honesta y sin pedir nada a cambio» dijo César Valenzuela Velasco, presidente de esta agrupación.
Por su parte, Marco Balseca aseguró que es un placer trabajar para los Mazatecos, «ésta es la gira número 25 en el Soconusco, estoy seguro que coincidimos con Melgar, para hacer proyectos con enfoque productivo, vamos a apoyar a nuestros amigos productores de ajonjolí de esta región, porque tienen todo el potencial para crecer», dijo.
“Estamos sumando voluntades para dar mejores resultados, acercar a la Federación de forma directa con quién requiere los apoyos, es fundamental, para construir un Chiapas productivo de manera honesta y transparente”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa