viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalForáneos Desplaza Mano de Obra Local

Foráneos Desplaza Mano de Obra Local

 

*CROM Nombran Directiva en Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 30 de Octubre.- Porque ya no se permita que empresas foráneas vengan a desplazar a las de la localidad con la mano de obra y con el acarreo de los materiales, se pronunció Gerardo Ortega López, secretario general de la CROM en Chiapas.
Entrevistado en esta población en el marco de la toma de protesta de la Unión Sindical de Camioneros en Acarreos de Materiales de Construcción en General y Similares de Tuxtla Chico CROM, precisó que hay sindicatos locales y es a quienes les asiste el derecho para realizar el contrato laboral.
Manifestó que empresarios foráneos quieren llevarse todo el dinero “como CROM hemos solicitado a la federación, que se respeten los derechos laborales y los trabajadores tengan sueldos que les permitan vivir bien y cubran las necesidades de sus familias”.
En el marco de la reorganización de la CROM, en Tuxtla Chico fue electa la nueva directiva que recayó en Arturo Enrique Gálvez Domínguez como secretario general; Ángela Maldonado Hernández, secretaria de actas y acuerdos; Juan Flores López, secretario de propaganda; Adán Pérez Godínez, secretario de conflictos y Víctor Hugo Espinosa Cifuentes, tesorero. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -