Inaugura Carlos Enrique Obra Educativa en Cacahoatán

531
Inaugura Carlos Enrique Obra Educativa en Cacahoatán
Inaugura Carlos Enrique Obra Educativa en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- El alcalde de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, y su Cabildo, encabezaron la inauguración de los trabajos de la plaza cívica de la escuela primaria «José María Morelos y Pavón», ubicada en la cabecera municipal.
Sin duda, la educación es un eje prioritario en la agenda de trabajo de la actual administración de Cacahoatán, donde se atiende de manera oportuna las peticiones y se brinda solución, siempre fortaleciendo los trabajos en este rubro.
“Es siempre de gran valor y satisfacción poder servir, más cuando la ayuda es para la niñez, hoy estamos dando muestra de voluntad y de trabajo en equipo, una solicitud atendida y aquí ustedes son testigos de esta obra que era una necesidad para la comunidad estudiantil”, expresó el edil Carlos Enrique Álvarez Morales.
El director de la primaria “José María Morelos y Pavón” Éder Cotoc Hernández, en nombre de quienes integran esta gran institución, agradeció la ayuda y la disponibilidad del presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales, por ser un aliado y fortalecer el rubro de la educación en Cacahoatán.
Además de la construcción de plaza cívica, se logró la rehabilitación de los canales y bajantes del techado, que también presentaban deterioro y era una necesidad apremiante para la matrícula escolar. Comunicado de Prensa