sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAvanza Remodelación del Hospital de Huixtla

Avanza Remodelación del Hospital de Huixtla

 

*Por Instrucción del Gobernador.
Huixtla, Chiapas; 14 de Diciembre.- El director del Hospital General de Huixtla, Dr. Víctor Hugo Mendoza Mérida, dio a conocer que ya inició la remodelación del edificio debido que se encontraba deteriorado, todo fue mediante un apoyo adicional que se gestionó y logró que aterrizara para el mejoramiento de dicho hospital, gracias a las instrucciones del gobernador Manuel Velasco.
La obra se inició en el área de Urgencias en donde se levantó todo el vitropiso, plafón, ventanas y servicios sanitarios. Advirtió que al iniciar los trabajos en un área sumamente necesaria, fue necesario rehabilitar el espacio que se tiene como estacionamiento, provisionalmente, instalando espacios para sala de espera, y para atender a los pacientes.
Manifestó el Director que en unas tres semanas podrá quedar rehabilitada dicha área, en donde también se va a construir otro consultorio, debido a la demanda; sobre esto, dijo que el Hospital atiende a alrededor de 16 municipios de la región Costa Soconusco y Sierra Mariscal, y a por lo menos unos 300 pacientes diarios, ente consulta general, citados y urgencias.
Por lo tanto, ampliar el área de Urgencias, era necesario. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -