jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUPTAP Ofrece Enseñanza de Cuatro Idiomas

UPTAP Ofrece Enseñanza de Cuatro Idiomas

* A Través del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras.

Tapachula, Chiapas; 15 de Diciembre 2017.- Al comentar que la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), es una joven Universidad, para una nueva economía, el Rector Gonzalo Vázquez Natarén, explicó que actualmente se imparten en el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE), de la universidad, cuatro idiomas que se ofertan a la ciudadanía en general, con opciones de edad de los cuatro años en adelante, estas lenguas extranjeras son: Francés, Alemán, Mandarín e Inglés, esta última es de carácter obligatorio, durante toda la carrera profesional.
Agregó que en la actualidad el idioma inglés ya es parte de una formación integral de los futuros profesionales y ha adquirido una importancia relevante en el mundo globalizado, de igual manera ocurre con los idiomas que se ofrecen en la actualidad en el CELE, lo que implica la formación de jóvenes que tendrán mejores y mayores oportunidades de ubicarse en los centros de trabajo.
Hizo referencia a la Zona Económica Especial, que se ubicará en Puerto Chiapas, en donde la Universidad Politécnica de Tapachula, se encuentra ubicada, creándose una nueva economía que exige jóvenes cada vez más preparados, con un mayor número de capacidades y conocimientos; por eso es clave que la Universidad Politécnica de Tapachula opere bajo el modelo Bilingüe, Internacional y sustentable.
Puntualizó que precisamente en esta semana se ha iniciado la etapa de integración del Programa DUAL Alemán, que incorporará a estudiantes de las carreras profesionales de la UPTap, con las empresas para que realicen en los centros de trabajo sus proyectos.
Por su parte, Magdalena de León Veytia, Coordinadora del CELE y Asuntos Internacionales de la UPTap, informó que se tiene comunicación con la embajada de Francia, que a través de Annne Brincat, Responsable del Espacio Campus France, ha visitado la UPTap, promocionando becas para realizar estudios en el país europeo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -