sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImplementaron Acciones de Vigilancia en Suchiate

Implementaron Acciones de Vigilancia en Suchiate

 

Suchiate, Chiapas; 21 de Diciembre.- Con la finalidad de garantizar la seguridad tanto a los visitantes como a la población local, se efectuaron diversas revisiones en el marco del operativo Guadalupe Reyes.
Este día de 13:00 a 16:00 horas los agentes de las diversas corporaciones instalaron puntos de revisión en distintos ejidos de este municipio, donde revisaron 30 motocicletas, 70 vehículos y aplicó una infracción Tránsito del Estado.
Se informó que se busca mantener la paz social y seguridad de la sociedad, prevenir delictivos constitutivos e ilícitos, con la participación del Mando Único, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva, Policía Fronteriza, Policía Especializada.
Los recorridos se efectuaron en Barrio Nuevo, El Roblar, Arboleda, Sagrado Corazón, El Rastro, Rosario 1 y 2, El Cárcamo, San Antonio, Los Cerritos, Pino Suárez, San José, Zapata y colonia centro.
Instalaron un puesto de control en la carretera Ciudad Hidalgo a Jaritas, donde está la pensión “La Bruja” y en carretera Ciudad Hidalgo a Tapachula, a la altura del puente Cuarentenaria. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -