sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEZM y ERA Entregaron Juguetes a Niños de Colinas del Rey

EZM y ERA Entregaron Juguetes a Niños de Colinas del Rey

Tapachula, Chiapas; 5 de Enero de 2018.- El diputado presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste, Enrique Zamora Morlet, convivió este viernes con los niños de la colonia Colinas del Rey en Tapachula, en donde acompañado del diputado Eduardo Ramírez Aguilar, hicieron entrega de juguetes a los reyes del hogar.
Durante su mensaje, el legislador chiapaneco refrendó su compromiso con la niñez de Tapachula, a quien se refirió como el presente y el futuro de nuestra sociedad, por lo que fomentar este tipo de actividades les ayuda a no olvidar sus valores, así como también los lazos fraternales.
“Estamos contentos de estar este día con ustedes, como lo comentamos con mi amigo el diputado Eduardo Ramírez, es un gusto compartir este momento de alegría con los niños de Colinas del Rey; muchas felicidades a las niñas y niños por el día de reyes y que sus sueños se hagan realidad”, precisó.
Por su parte, el diputado local Eduardo Ramírez Aguilar, acompañado de su esposa, Sofía Espinosa de Ramírez, reconoció el trabajo que ha realizado el legislador desde la Cámara de Diputados en donde no solo ha defendido los intereses y el desarrollo de Chiapas, sino también de Tapachula, al buscar un mejor porvenir para sus habitantes al mejorar sus condiciones de vida.
Asimismo, se refirió al gobernador Manuel Velasco Coello, como un mandatario cercano a su gente, sobre todo con las niñas y niños, con quienes tiene un fuerte compromiso de trabajar por su bienestar.
“Reconozco el trabajo del diputado Enrique Zamora Morlet, un hombre comprometido que siempre ha trabajado desde el inicio de su legislación y ha apoyado sin distinción alguna a los diferentes municipios de Chiapas, entre ellos a Tapachula”, precisó.
En este sentido, exhortó a las niñas y niños de Tapachula a continuar por el camino correcto y ser futuros buenos ciudadanos con valores, comprometidos por el cambio y deseo de apoyar a quienes más lo necesitan sin esperar nada a cambio.
Cabe señalar que se contó con la presencia de la síndico municipal, Rosario Vázquez Hernández; la sexta regidora de Tapachula, Guadalupe Pacheco de los Santos y la diputada de la zona alta de Tapachula, Viridiana Figueroa, quienes respaldaron la entrega de juguetes por parte de ambos legisladores. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -