viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuerzas Militares Abaten al Sobrino de "El Ojos"

Fuerzas Militares Abaten al Sobrino de «El Ojos»

 

* Durante Operativo en la CDMX.

Ciudad de México; 27 de Enero.- La madrugada de ayer sábado murió Ricardo Ferro Pérez, alias «Peque» o «Richi», durante un operativo de la Marina en la delegación Tláhuac.
Ferro Pérez era sobrino de Felipe Pérez Luna «El Ojos», líder de una organización de narcomenudistas de esa demarcación abatido el año pasado en un operativo también encabezado por la Armada.
Así lo informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante un mensaje en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, acompañado del vicealmirante Benjamín Mar Berman, jefe de la Unidad de Comunicación de la Marina.
Mancera dijo que a través de un trabajo de gabinete y coordinado entre autoridades locales y federales se realizó el operativo como seguimiento a las acciones contra este grupo criminal.
«Se intervino en un punto específico, con trabajo de gabinete y coordinado del Gobierno de la Ciudad y Gobierno de la República, un grupo de la Marina logró tener intervención efectiva y Ricardo Ferro Pérez alias ‘Peque’ o ‘Richi’, probable sobrino de Felipe Pérez Luna perdió la vida en este operativo», comentó el Ejecutivo local.
Comentó que esta es información preliminar y más tarde se darán más detalles.
«Este trabajo continúa todavía tenemos objetivos que complementar», aseguró. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -