viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCarrera Atlética Prepara la 36 Zona Militar

Carrera Atlética Prepara la 36 Zona Militar

*El Domingo 18 de Marzo.

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de 900 kits deportivo regalará la 36 Zona Militar, a igual número de atletas que se inscriban a la 8ª Carrera Deportiva 5 k denominada “Unidos somos la gran fuerza de México”, que se realizará el domingo 18 de marzo.
En conferencia de prensa, el vocero de la 36 Zona Militar, Manuel Alejandro Morales Quezada, explicó que con la coordinación de la Secretaría de la Juventud, Recreación y del Deporte, se realiza la convocatoria para la carrera atlética.
Mencionó que la carrera iniciará frente a las instalaciones de la comandancia de la 36 Zona Militar de Tapachula y los premios serán para los primeros lugares de cada categoría y rama, además las inscripciones son gratuitas.
Las categorías juvenil, libre y master en las ramas femenil y varonil, serán premiados los primeros tres lugares de cada rama.
Por su parte Víctor Hugo Escobar, delegado de la Secretaría de la Juventud, Recreación y del Deporte, dijo que se tiene listo la logística y la seguridad de los atletas que participara en esta carretera de 5 kilómetros, por ello se han invitados universidades, clubes deportivos y estudiantes del nivel medio superior.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -