viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAcompaña Velasco a Cafetaleros a festejar campeonato con la afición

Acompaña Velasco a Cafetaleros a festejar campeonato con la afición

Tapachula, Chiapas.- Junto a jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados, el gobernador Manuel Velasco Coello festejó el histórico campeonato del equipo Cafetaleros de Tapachula, en el Torneo Clausura 2018, del Ascenso MX.


Luego de recorrer diferentes calles y monumentos emblemáticos de la Perla del Soconusco, los campeones agradecieron a la afición por el apoyo que durante toda la temporada han brindado en los juegos de local y visitante, respaldo que les permitió conseguir su primera estrella en el futbol mexicano.
Al recibir la copa de manos de los jugadores y acompañado del presidente del equipo Cafetaleros, José Luis Orantes Costanzo, Velasco Coello reconoció a quienes integran el equipo tapachulteco, por el profesionalismo y la entrega que los llevó a conseguir el campeonato, un hecho histórico para el deporte profesional chiapaneco.
«Los reconocemos porque hoy con esfuerzo, trabajo y mucho corazón se trajeron la copa del campeonato desde Guadalajara», manifestó.
Ante miles de aficionados que se dieron cita en el Parque Central de Tapachula para festejar y felicitar al nuevo campeón del Ascenso MX, Velasco Coello subrayó que este triunfo, además de enmarcar el nombre de los jugadores en la historia del futbol mexicano, también enaltece al deporte chiapaneco.
«Nos sentimos muy orgullosos de tener al primer equipo en la historia de Chiapas que levanta la copa de campeón. Hoy en Chiapas, en la frontera sur somos campeones. Tenemos al mejor equipo, a los mejores jugadores y la mejor afición», apuntó.
En este marco, el Gobernador sostuvo que en tan solo un año se realizó la modernización integral del estadio, donde actualmente se han recibido a más de 25 mil aficionados.
«La remodelación se hizo pensando en ustedes, porque durante cada juego de local prácticamente llenaba el estadio. Han demostrado ser la mejor afición. Viva Chiapas, viva Cafetaleros, viva Tapachula», expresó.
Al hacer uso de la palabra, el director técnico Gabriel Caballero y el capitán del equipo Edy Brambila, agradecieron el respaldo del Gobierno del Estado, ya que además de brindar todas las facilidades al equipo, construyó un estadio moderno para la afición tapachulteca. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -