jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPropone Aguilar Bodegas Plan Económico Emergente Para Chiapas

Propone Aguilar Bodegas Plan Económico Emergente Para Chiapas

 

Tapachula, Chiapas; 1 de Mayo.- El candidato del PAN, PRD y MC al Gobierno del Estado, José Antonio Aguilar Bodegas, propuso impulsar un plan económico emergente en Chiapas que permita el rescate de la pequeña y mediana empresa y de la industria que se encuentran en crisis.


Añadió que se tienen que aprovechar las oportunidades que representa la Zona Económica Especial y el Agroparque, impulsando una agroindustria, que permitan dar valor agregado a lo que se produce en el campo y fortalecer la seguridad en toda la franja fronteriza sur para generar condiciones para la atracción de inversiones.
Estableció que una de las demandas más sentidas es la generación de empleos, y ante ello, la necesidad de atraer inversiones dirigidas a aprovechar los mercados de Centroamérica al tener un Tratado de Libre Comercio con Guatemala, El Salvador y Honduras.
Al sostener encuentros con integrantes de las cámaras de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de Comercio (Canaco) de las regiones de la Costa y Soconusco, Aguilar Bodegas fue enfático en establecer que tiene que atenderse cada una de las regiones de Chiapas, en donde lamentablemente ha prevalecido el abandono. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -