jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsaltan Tienda Oxxo del Par Vial de Nueva Cuenta

Asaltan Tienda Oxxo del Par Vial de Nueva Cuenta

Tapachula, Chiapas; 3 de Mayo.- Como que ya se volvieron marchantes de los asaltantes el personal de la tienda Oxxo llamada ‘Tabacalera’, más conocida como Par Vial, donde un mes antes ya unos malhechores habían hecho de las suyas al entrar machete en mano y asaltarlos, ahora, fueron también 2 sujetos que tomaron varios productos y salieron corriendo.


Todo sucedió por la noche de ayer cuando se activó la señal de alerta donde, al parecer, habían asaltado dicha tienda ubicada sobre el Par Vial de la 7ª Sur, por lo que unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
Al llegar, se entrevistaron con la encargada del negocio quien les señaló que al lugar llegó un automóvil Nissan Tsuru de color gris marrón, del cual descendieron 2 personas y el chofer se quedó al volante, el par de sujetos entraron y fueron al área de licores de donde tomaron dos 12 pack y una Sabritas, y cuando llegaron al mostrador salieron corriendo.
La encargada estaba con 300 Pesos en la mano, producto de lo que había cobrado de una venta, cuando los sujetos salieron del lugar con el dinero y el producto, posteriormente se subieron al vehículo y se fueron con rumbo desconocido, dichos sujetos iban vestidos con camisa de cuadros de color rojo y gorra negra.
Posteriormente, los agentes de la ley realizaron un recorrido sin obtener resultados, posteriormente le preguntaron a los empleados si realizarían la denuncia correspondiente y dijeron que sí, e irían ante el Ministerio Público. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -