jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImplementan Clases de Ajedrez a Internas del Cereso Femenino

Implementan Clases de Ajedrez a Internas del Cereso Femenino

* A Través de la Asociación Estatal de Ajedrez.

Tapachula, Chiapas, 27 de mayo.- Con el objetivo de promover el deporte ciencia y de llevar esparcimiento a las personas internas en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 4, la Asociación Estatal de Ajedrez del Estado que preside Enrique Velázquez González, implementó una serie de actividades.
Así también lanzó la convocatoria para estudiantes ajedrecistas del nivel superior, público o privado, que deseen dar su servicio social dando clases de ajedrez, para que se sumen a esta noble causa.
Destacó que se trata de ayudar en una noble causa, para lo cual cuentan con todas las facilidades por parte de la dirección del Cereso femenil, por lo que las personas interesadas pueden comunicarse al número de celular 9621470636.
Las internas que asisten al curso que se da por primera vez, recibirán un diploma de participación, avalado por la Asociación Estatal de Ajedrez del Estado de Chiapas.
Velázquez González manifestó que el servicio social de estudiantes es para darle seguimiento al actual curso, toda vez que se busca que sea de 380 horas, tiempo del servicio.
Informó que la Asociación de Ajedrez está desarrollando un plan de este tipo para implementarse en todos los penales del estado, con el apoyo de los clubes afiliadosy no afiliados de todo el estado de Chiapas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -