Descontento de Padres de Familias por Cuotas

798
Descontento de Padres de Familias por Cuotas
Descontento de Padres de Familias por Cuotas

Huixtla, Chiapas; 28 de Mayo.- No se les hace justo a padres de familia de la escuela preparatoria “Alberto Caralampio Culebro” de Huixtla, que les sigan cobrando un gran dinero para la entrega de documentos a los alrededor de 355 jóvenes, y como cuota les está pidiendo 450 Pesos para depositar a una cuenta bancaria, aparte 902 Pesos que deben pagar obligatoriamente en Hacienda.
Desde un principio surgieron problemas en dicha escuela, ya que el Comité de padres de familia que representa Fernando Jiménez Crispín, acordó que la cuota de inscripción -500 Pesos por semestre- iba a ser voluntaria y no obligatoria, y debían pagarlo al inicio de clases, eso originó problemas, pues el director Franco estaba en desacuerdo.
Sin embargo, quedó firme la propuesta del propio Comité de padres de familia, pues al final tuvieron que pagar los mil Pesos por año y ahora quienes van a egresar, los están obligando a pagar dicho dinero, de lo contrario habrá retención de documentos. EL ORBE/Luis Javier Ramos