viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsociación de Entretenimientos Respalda Operativos Contra Inseguridad

Asociación de Entretenimientos Respalda Operativos Contra Inseguridad

Tapachula, Chiapas, 27 de junio.- Los operativos que realizan las autoridades contra la inseguridad son de mucha importancia, para lo cual mantenemos coordinación y se dan todas las facilidades para las revisiones en los negociones, señaló Antonio Mauricio Armas Hernández, presidente de la Asociación de Establecimientos Entretenimiento de Tapachula, A. C.
“Tenemos una serie de visitas de diversas autoridades como son policías estatal, municipal, ministerial, INM, Protección Civil, esto lo vemos con buenos ojos porque hay disciplina y orden en los establecimientos, creemos que también es por la ola de inseguridad que se ha vivido recientemente”, añadió.
Dijo que están de acuerdo con los operativos porque le dan certeza a los clientes, pero de repente les afecta porque aparte de que tratan de mantener en regla toda la documentación, muchas veces los sancionan y hasta les clausuran por algunas faltas mínimas.
Están en regla las licencias de funcionamiento, están al día los planes internos de Protección Civil y en algunas ocasiones la autoridad ha cerrado los negocios por algunas situaciones que son de muy bajo grado de riesgo, añadió.
Armas Hernández indicó que a través de la Asociación cooperan con la autoridad para que se investigue aquellos negocios que de pronto son abiertos, sobre todo porque desde el año 2017 las licencias dejaron de emitirse y el objetivo es no permitir que haya establecimientos que estén fuera de la ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -