Comerciantes Esperan Repunte de Ventas con Clausuras

420
Comerciantes Esperan Repunte de Ventas con Clausuras
Comerciantes Esperan Repunte de Ventas con Clausuras

Tapachula, Chiapas; 28 de Junio.- Comerciantes establecidos y organizados en el centro de esta ciudad esperan repuntar sus ventas durante esta temporada de clausuras y en los próximos días cuando se den las inscripciones a las diferentes instituciones educativas, informó César García, presidente de Comerciantes Pro Centro.
Entre los principales beneficiados estarán papelerías, librerías, uniformes, tenis, zapatos. Es una época muy notable porque se da la derrama económica en beneficio de los diversos negocios, dijo.
Una de las afectaciones que enfrentan es el comercio informal que también ha impactado en esta zona de la ciudad, rconoció.
Con estas condiciones, dijo, han tratado de sostener los mismos precios en los recientes años, pero también se afecta a algunos empleos.
García manifestó que hasta hace varios meses tenía tres personas que le ayudaban en el negocio de la óptica, pero ante la competencia desleal que ocasiona el comercio informal y las campañas de lentes que han efectuado algunos políticos, se ha visto en la necesidad de quedarse solamente con un empleado.
Es importante hacer un llamado a las autoridades para que pongan un poco más de atención en este rubro para garantizar la seguridad de Los visitantes y esto incrementará la derrama económica. EL ORBE / Rodolfo Hernández González