Destruyen Cartillas de Identidad Militar

1006
Destruyen Cartillas de Identidad Militar
Destruyen Cartillas de Identidad Militar

*Que no Fueron Recogidas.

Tapachula, Chiapas; 3 de Julio.- Doscientas setenta y cinco Cartillas de Identidad Militar liberadas que no fueron recogidas por igual número de personas, fueron incineradas el día 1 de Julio en las instalaciones de la 36ª Zona Militar, informó el Teniente oficinista Arturo Cruz Salvador, responsable de la Oficina de Reclutamiento de la 36ª Zona Militar.
Dijo que son jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares en el año 2017 y no acudieron a recogerlas durante el mes de Diciembre del año pasado en sus municipios, así como tampoco se presentaron en las instalaciones de la 36ª Zona Militar a recibirlas de Enero a Junio de este año.
Las cartillas incineradas son de personas de los municipios de Acacoyagua, Acapetahua, Amatenango de la Frontera, Arriaga, Bejucal de Ocampo, Bellavista, Belisario Domínguez, Cacahoatán, Cintalapa, El Porvenir, Escuintla, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Huixtla, Jiquipilas, La Grandeza, Mapastepec, Mazapa de Madero, Mazatán, Metapa de Domínguez, Motozintla, Pijijiapan, Siltepec, Suchiate, Tonalá, Tapachula, Tuxtla Chico, Tuzantán, Unión Juárez y Villa Comaltitlán. EL ORBE / Rodolfo Hernández González