viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás de Mil 400 Productos se han Integrado a la Marca Chiapas

Más de Mil 400 Productos se han Integrado a la Marca Chiapas

* Informa Octavio Marín de la Torre.

Tapachula, Chiapas; 13 de Julio.- Desde hace 9 años la estrategia Marca Chiapas se ha convertido en un sello de orgullo para los chiapanecos, conocido por aquellos que consumen lo local y que sueñan en grande; ya han tenido resultados favorecedores desde su creación, convirtiéndose en un modelo a seguir para algunos Estados de la República Mexicana.
Actualmente esta iniciativa integra a más de 50 dependencias federales, estatales, municipales e instituciones públicas y privadas, comprometidas en el desarrollo y crecimiento de las micro, pequeña y mediana empresa de Chiapas.
En este sentido, el Consejero Presidente de la Marca Chiapas, Octavio Marín de la Torre, indicó que a la fecha se ha incrementado el número de productos a mil 482, en 263 empresas a esta iniciativa.
El modelo Marca Chiapas es el único en Latinoamérica, el proceso que se debe seguir es único; los filtros de evaluación, las asesorías y la compañía de los especialistas ha sido fundamental para que se garantice que todo aquel producto que ostenta el sello distintivo, esté bien hecho, dijo.
Resaltó la participación de las mujeres dentro de la Marca Chiapas, toda vez que más de la mitad están dirigidas o constituidas mayoritariamente por mujeres, de las cuales la mayoría corresponden al sector artesanal, y agregó que las mujeres en la entidad se distinguen por su capacidad y talento emprendedor.
Menciono que los emprendedores de 60 de los 122 municipios de Chiapas están apostándole a la proyección de la Marca Chiapas, lo que significa, un mejor posicionamiento comercial y la invaluable oportunidad de conquistar nuevos nichos de mercado.
Puntualizó que para alcanzar el éxito que hoy tiene Marca Chiapas, se ha trabajado en transmitir de manera efectiva la promesa de valor como marca, como es la calidad y la originalidad, así como los beneficios a los empresarios que se adhieren a ella como la competitividad y tener canales de comercialización.
Invitó a los interesados en conocer más sobre esta iniciativa de gran impacto y la diversidad de productos y servicios que portan este sello, pueden visitar la página www.marcachiapas.com o llamar a la lada sin costo 01 800 550 62 44. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -