Reconocen Trabajo del Periodista Alberto de la Cruz

799
Reconocen Trabajo del Periodista Alberto de la Cruz
Reconocen Trabajo del Periodista Alberto de la Cruz

Tapachula, Chiapas; 30 de Julio.- La organización de periodistas Nueva Era y la organización Nueva Generación de Vinculación Social, que alberga a representantes de varias colonias de Tapachula, entregaron reconocimientos al periodista Alberto de la Cruz Aguilar por su larga trayectoria como comunicador social.
La escuela primaria “Enrique Becerra”, de la colonia San Antonio Cahoacán, sirvió para reunir a los integrantes de las dos organizaciones mencionadas para hacer entrega de estos reconocimientos.
Como se sabe, Alberto de la Cruz Aguilar desempeñó su actividad periodística durante largos años hasta que hace unos meses dejó de prestar sus servicios profesionales en EL ORBE, para poder atender su situación de salud.
Gustavo López López, presidente de la agrupación de periodistas Nueva Era, así como Alfredo de la Cruz Cordero, presidente de la organización Nueva Generación de Vinculación Social, fueron quienes encabezaron la entrega de los reconocimientos referidos. Comunicado de Prensa