viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDocentes de Ciencias Agrícolas dan ultimátum a la UNACH

Docentes de Ciencias Agrícolas dan ultimátum a la UNACH

Tapachula, Chiapas; 21 de Agosto.- Docentes de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), dieron un ultimátum a las autoridades, toda vez que a pesar de las pruebas presentadas no dan solución al conflicto que mantiene suspendidas las actividades desde hace más de dos semanas, y reiteraron la demanda de destitución del director Carlos Gumaro García Castillo.
El docente de la Facultad ubicada en el municipio de Huehuetán, Saúl Espinosa, informó, «hicimos entrega de evidencias que nos permitieran establecer las condiciones por las cuales nosotros estamos haciendo la solicitud de destitución del citado Director, y quedaron de analizarlas e hicieron el compromiso de dar una respuesta en las siguientes 48 horas, seguimos esperando”.
Esperan que la respuesta sea favorable, de lo contrario, anunció que radicalizarán las acciones para que la autoridad atienda este problema, aunque también reconocieron que una de las prioridades es atender a los estudiantes de acuerdo al programa establecido. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -