sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPor Incompetente Cesan a Invin Rubirosa del Cafetaleros

Por Incompetente Cesan a Invin Rubirosa del Cafetaleros

 

Tapachula, Chiapas; 27 de Agosto.- Luego de seis jornadas sin conocer la victoria, directivos de los actuales Campeones de la Liga de Ascenso, Cafetaleros de Tapachula, decidieron ponerle fin a esta mala racha y cesaron a Irving Rubirosa, a quien le desearon éxito en su vida al terminar de buen acuerdo las relaciones laborales en cuanto al mando de los Albiverdes.
Rubirosa, quien en días pasado tomó el cargo en la dirección técnica del equipo Cafetaleros de Tapachula para este Apertura 2018, no pudo sobrellevar esa gran responsabilidad en lo que va del torneo y le dijeron adiós.
Llego a la institución cafetalera con un estilo de juego definido, sin embargo, no pudo conseguir un sólo triunfo con los actuales campeones.
Cabe recordar que los Cafetaleros están compitiendo en la Liga de Ascenso y en el torneo de Copa, por lo que urge comenzar a sumar puntos, pues hasta la fecha no han conocido una sola victoria.
Los actuales campeones tendrán su segundo juego en el torneo de Copa y reciben en el partido de vuelta a los Tigres, en lo que respecta la jornada 5, por lo que se espera sea un gran partido pues en el juego de ida los equipos igualaron a cero.
El partido ante Tigres no será nada fácil ya que en lo que va del torneo los Tigres están ocupando la posición 9, con 4 puntos, mientras que el equipo local se encuentra en la posición 21, con 2 unidades a su favor.
A pesar de la salida de Irving Rubirosa, los directivos de Cafetaleros de Tapachula convocan a la afición a no perderse el partido contra Tigres que se llevará a cabo el día de mañana 29 de Agosto en punto de las 19 horas, en el estadio olímpico «Manuel Velasco Coello» de esta ciudad.
Hay que recordar que los boletos ya están a la venta. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -