martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConvocan a Participar en el Diplomado “Derecho Electoral”

Convocan a Participar en el Diplomado “Derecho Electoral”

*El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de Agosto.- El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, a través del Instituto de Investigaciones y Posgrados Electorales (IIPE), en coordinación con la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), convocan al Diplomado en “Derecho Electoral”, que dará inicio el lunes 3 de Septiembre y concluirá el 15 de Noviembre de 2018, en las instalaciones de la Universidad Descartes.
Las sesiones se realizarán los días lunes y martes de 17 a 21 horas, y está dirigido a funcionarios de órganos electorales, funcionarios públicos, investigadores y profesionistas interesados en el ámbito electoral.
Los requisitos son los siguientes: título profesional en Derecho o carrera afín, identificación oficial, currículum vitae y carta de exposición de motivos.
Durante el proceso de registro, las y los interesados deberán presentar todos los documentos anteriores en las oficinas del IIPE, ubicado en 5ª. Norte Poniente No. 2414, Colonia Covadonga, de Tuxtla Gutiérrez, del 27 al 29 de Agosto. El cupo es limitado.
Para acreditar y obtener constancia con valor curricular, el alumno deberá contar con el 80 por ciento de las asistencias a todas las sesiones; contar con el total de las evaluaciones presentadas y acreditadas con calificación mínima de 8, además acreditar el curso en línea “Introducción al Derecho Electoral”.
En un esfuerzo por parte del IIPE y el TEPJF el Diplomado no tendrá costo para los estudiantes.
Para mayores informes, se puede consultar la convocatoria en la página www.iepc-chiapas.org.mx o comunicarse a los teléfonos 26 4 0020 extensión 1500 o al correo: contacto.iipe@gmail.com.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -