Nuevo Hospital Regional ya Cuenta con Ruta de Transporte

1492
Nuevo Hospital Regional ya Cuenta con Ruta de Transporte
Nuevo Hospital Regional ya Cuenta con Ruta de Transporte

Tapachula-Hospital-Tapachula

Tapachula, Chiapas; 28 de Agosto.- Ante la incertidumbre que existía en la población respecto a la falta de transporte para desplazarse hacia el nuevo Hospital Regional “Manuel Velasco Suárez”, transportistas federales dieron a conocer que el servicio estará garantizado tanto para trabajadores, pacientes y familiares hacia el nosocomio.
Dijeron que el próximo viernes se realizará el acto protocolario de la inauguración de la ruta, la cual estará a cargo del Secretario de Transporte en el Estado, Álvaro Robles Cameras, quien constatará que el servicio sea el adecuado para las personas que requieran trasladarse hacia el hospital.
Serán unidades del transporte federal de rutas ya establecidas las que brindarán el servicio, en el horario de 05:00 horas a 22:00 horas, sin embargo estarán sujetos a las necesidades y requerimientos de los usuarios, dijo.
Enfatizaron que la puesta en marcha de esta ruta, el usuario tendrá la facilidad de acceder a las nuevas instalaciones ubicada en la carretera Tapachula-Puerto Madero, con un servicio adecuado a sus necesidades, operadores capacitados y cubriendo los protocolos en caso de emergencias.
El servicio será cubierto por cooperativas de transporte con unidades colectivas que cubren ese tramo federal, el punto de partida es de la Terminal de Corto Recorrido ubicada en la 5ª Poniente entre 12ª y 14ª Norte, mientras que en el hospital se contará con un paradero.
De acuerdo con los transportistas con la cobertura de la ruta existirán las condiciones de movilidad segura y agradable a los usuarios del transporte público, toda vez que del punto de salida hacia el punto de destino tendrán condiciones de vigilancia, confortabilidad y precio justo. Agencia Intermedios