jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLes Quedó Grande el Hospital Debido a la Cantidad de Especialidades

Les Quedó Grande el Hospital Debido a la Cantidad de Especialidades

*Un Acierto de Manuel Velasco Coello.

Tapachula Chis; 29 de agosto .- El Secretario general de la subsección 02 del SNTSS, Uriel Vázquez Baneco, afirmó que si bien la puesta en marcha del Nuevo Hospital Regional “Manuel Velasco Suarez” vendrá a favorecer una de las demandas más añejas que había en la región, sin embargo, también se avizora una problemática en cuanto a la atención de los pacientes, ya que existe un déficit importante en la plantilla del personal para atender cada área o especialidad del nosocomio.
Dijo que el hospital por ser de sustitución y por duplicarse el registro del número de camas de un nosocomio a otro, debe contar con la ampliación del número del personal, ya que así como iniciará a funcionar, se concibe como insuficiente porque desde que se aperture la atención en todas las áreas se va abarrotar, ya que la necesidad de atención médica en la región es creciente.
Señaló que no avizoran que el nivel de atención que las autoridades pretender dar dure mucho tiempo sino se refuerza la plantilla laboral, y es que si bien sus compañeros contarán con un espacio digno para desempeñar sus funciones, pero como sindicato no están dispuestos a sacrificarlos con sobre carga de trabajo. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -