viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntrega Enrique Álvarez Obra de Agua Potable

Entrega Enrique Álvarez Obra de Agua Potable

*En “La Soledad” Cacahoatán

 

Cacahoatán.- Con una inversión de dos millones de pesos, el edil de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales entregó la obra de agua potable a los comuneros de fracción la Soledad.
Un gobierno que hasta los últimos días de administración trabaja en beneficio de los habitantes de la Villa de las Hortensias, entregando obras de beneficio social.
“Estoy muy feliz de estar aquí, haciendo entrega de una obra de gran beneficio para esta comunidad, que por años sufrieron de la escasez y estoy informado, de los grandes sacrificios que hacían, para conseguir de este vital líquido” destacó el edil Enrique Álvarez Morales.
Hoy la fracción La Soledad, ya cuenta con su sistema de agua potable, su sueño es una realidad y esto, sin duda les va permitir mejorar su diario vivir.
Álvarez Morales añadió “Gracias a quienes me dieron la confianza de servir, hoy refrendó mi compromiso de seguir trabajando en beneficio de Cacahoatán, hasta el último minuto de mi gestión, dando resultado y dejando mi trabajo, al escrutinio público”.
Con estas y muchas acciones más, el gobierno municipal de Cacahoatán refrenda y ratifica que se trabaja sólo hacia adelante en beneficio de las necesidades más apremiantes y de mayor demanda. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -