viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVehículo Desconocido Mata a Triciclero

Vehículo Desconocido Mata a Triciclero

* En la Carretera Tepic-Talismán, kilómetro 8.

Tuxtla Chico, Chiapas; 17 de Septiembre.- El chofer de un vehículo hasta el momento desconocido, arrolló y mató a un mototriciclero a la altura de la carretera Internacional Tepic-Talismán, kilómetro 8 o más conocido como parada “Las Trozas”.
Este trágico accidente automovilístico se registró cuando serían aproximadamente las 20:15 horas al momento de que el mototriciclero, que al parecer iba en estado de ebriedad, se trasladaba a comprar más cervezas.
Conductores que transitaban por el lugar dieron a conocer al 911 Emergencias que en el lugar en mención se encontraba una persona sin vida, por lo que al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas quienes, efectivamente, tuvieron a la vista a un mototriciclo destrozado de la marca Italika, motor 150, de color azul y capacete de color verde; además, en medio de la carpeta asfáltica estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que vestía una playera morada y pantalón de mezclilla de color azul.
Cuando las autoridades estaban realizando el acordonamiento del área, arribó quien dijo responder al nombre de Víctor «N», de 39 años de edad, quien manifestó que el hoy occiso era su hermano y que en vida respondió al nombre de Francisco Franco «N», de 42 años de edad, y momentos antes había salido a comprar cervezas.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia realizó las diligencias correspondientes y posteriormente trasladó el cuerpo sin vida para la necropsia de ley; se espera que posteriormente sus familiares soliciten la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -