viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a Balazos a “Niño Sicario”

Ejecutan a Balazos a “Niño Sicario”

* En Ciudad Hidalgo.

Suchiate, Chiapas; 23 de Septiembre.- Adner Francisco alias “el Chimuelo” o “el niño sicario», fue asesinado a balazos sobre el camino “El Trompillo” del ejido Suchiate, Fracción La Pita, a 200 metros del rancho “Los Cascabeles”.
Las personas reportaron que la víctima vestía playera, puesta al revés, de color rojo con negro, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color negro con blanco; y se presume que es “el niño sicario” quien desde hace tres años se dedicaba a matar a pandilleros y vendedores de droga.
Fue al filo de las 08:15 horas de ayer domingo 23 de Septiembre, cuando reportaron el hallazgo, donde las autoridades localizaron el cuerpo con un balazo en la cabeza.
“El niño sicario” presumía en las redes sociales fotos en las que se le veía armado, tan solo en Suchiate cometió varios homicidios.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado.
De acuerdo a las investigaciones, la noche del pasado sábado 22, alrededor de las 22 horas, intentó asesinar a una persona a la altura del DIF Municipal y las vías del tren, en la colonia Centro.
Los policías localizaron a Luis Antonio “N” de 37 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, herido a la altura del cuello y mano izquierda por proyectil de arma de fuego, y dijo que se encontraba descansando en la estación del ferrocarril, cuando de repente escuchó que le gritaron “ya te cargó la chingada” y le dispararon.
Al voltear a ver, una persona del sexo masculino le disparó en dos ocasiones y se dio a la fuga, por lo que pidió auxilio al DIF Municipal.
Al entrevistar a los curiosos, quienes omitieron sus nombres, dijeron que el que le disparó fue uno a quien conocen con el nombre de Abner “N”.
Más tarde “el niño sicario” apareció muerto, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado.
El año pasado, dos jovencitos, uno de 15 y otro de 17 años de edad, cometieron más de 13 homicidios en contra de personas dedicadas a la venta de drogas y Maras Salvatruchas, en diferentes sectores de la ciudad, incluso las autoridades tienen videos de cómo hacían su trabajo y abandonaban el país cruzando el río Suchiate.
A finales del mes de Noviembre, uno de los dos niños sicarios de 15 años de edad, ingresó de nuevo a Suchiate, donde intentó matar a una persona pero fue emboscado y asesinado a balazos, el cuerpo no fue reclamado y se fue a la fosa común.
Hoy, el otro niño sicario ha muerto, y la historia concluye con aquello que dice “el que a hierro mata a hierro muere”. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -