martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUniversidad Politécnica Sistematizará Información en Municipios

Universidad Politécnica Sistematizará Información en Municipios

Tapachula, Chiapas; 23 de Septiembre.- “Es muy importante que las universidades que son quienes generan el conocimiento en la zona participen en este proceso de planeación del inicio formal de los ayuntamientos en Chiapas”, afirmó el rector de la Universidad Politécnica de Tapachula, Gonzalo Vázquez Natarén.
Añadió que es importante que aporten su experiencia y den a conocer las innovaciones tecnológicas para que se pueda desarrollar de manera efectiva el municipio.
“Quiero decirte que en particular e independientemente de los diferentes foros, tenemos maestros de la Universidad Politécnica de Tapachula participando, ya tenemos una vinculación estrecha con el próximo municipio que inicia el 1 de octubre”, explicó.
Manifestó que van a realizar la sistematización de todos estos foros y hacer que, de manera virtual, las personas que no estén participando físicamente, puedan hacerlo a través del internet, a través de una página en la cual puedan presentar sus proyectos y la Universidad Politécnica de Tapachula está desarrollando toda esta plataforma tecnológica. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -