jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntentan Asesinar de 11 Balazos a Guardia de un Bar

Intentan Asesinar de 11 Balazos a Guardia de un Bar

* En la Colonia Magisterial.

Tapachula, Chiapas; 25 de Septiembre.- A punto de morir a balazos estuvo el guardia de una cantina denominada “5° Sol” en la colonia Magisterial, quien, afortunadamente terminó lesionado.
Marlon Orlando «N» de 45 años de edad y de nacionalidad salvadoreña, se encontraba en la puerta de dicho bar, en la esquina de Calle Ciprés y Sarmiento, cuando de repente un hombre que estaba en la calle a cierta distancia de él, sacó de entre su ropa una pistola, al parecer, calibre 9 milímetros y empezó a dispararle a quemarropa por lo menos en once ocasiones, de los cuales tres, dieron en el blanco.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y la Armada México quienes al ver a una persona lesionada a balazos, de inmediato acordonaron el lugar, posteriormente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, y al revisarlo se dieron cuenta tenía un impacto de bala a la altura del abdomen, otro herida en la entrepierna y otro más en la espinilla, por la gravedad de sus lesiones de inmediato fue trasladado al Hospital General.
A su vez, los elementos de la ley se entrevistaron con el encargado de dicho bar, y comentó que al parecer 2 sujetos llegaron caminando al bar cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó al guardia en varias ocasiones, desde la calle, éste, herido, arrastrándose se metió al establecimiento, hasta donde su victimario lo siguió con la intención de rematarlo pero, al parecer, se quedó sin municiones y dejó de disparar para después salir corriendo con su cómplice rumbo hacia Avenida Las Palmas, donde se cree huyó a bordo de un taxi.
La fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo para buscar y detener a los delincuentes, pero lo sujetos se perdieron en el tráfico de la ciudad. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -