viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSicarios Intentan Ejecutar a Presunto MS13

Sicarios Intentan Ejecutar a Presunto MS13

* En Huixtla.
Huixtla, Chiapas; 26 de Septiembre.- Dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta cuando uno de ellos se fue directamente al carro de la basura y abrió fuego en contra del empleado del Servicio de Limpia de nombre Germán Pinacho alias “El payaso”, quien al parecer perteneció a la Mara Salvatrucha Barrio MS-13. Roque Armas Pérez también resultó herido de bala, además del chofer del carro de la basura que fue alcanzado por una bala en el brazo derecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de noche, en la calle Bonampak y San Francisco del Fraccionamiento San Vicente de la ciudad de Huixtla.
Se informó que el personal de limpia llevaba a cabo la recolección de la basura, al llegar a una esquina testigos alcanzaron a ver que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron frente al carro de la basura, más adelante el copiloto se bajó y se dirigió a comprar en na tienda con portón negro de la calle Bonampak, al regresar disparó contra Germán, Roque y el conductor del carro de basura. Inmediatamente el delincuente se dio a la fuga con un cómplice que lo esperaba más adelante con el motor en marcha.
Ante los hechos se solicitó la presencia de los cuerpos policiacos, vecinos del lugar afirmaron que los sicarios salieron rumbo a la carretera de terracería que conduce al cantón Las Lechugas y luego rumbo a la ciudad donde lograron escapar.
Datos preliminares indican que los agresores iban en busca de “El payaso”, quien al parecer ya se estaba regenerando. De última hora se informó que el más grave de las víctimas es Roque, quien fue trasladado de urgencias a Tapachula. El Orbe/Luis Javier Ramos/ Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -