viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCaminos Sacacosecha, Seguridad y Proyectos

Caminos Sacacosecha, Seguridad y Proyectos

* Demanda Sector Campesino

Tapachula, Chiapas; 27 de Septiembre.- Caminos sacacosechas, seguridad y proyectos productivos, entre otros, son las principales demandas del sector campesino, situación por la que para recibir las propuestas se llevarán a cabo una serie de foros regionales, informó la representante cafetalera, Rosa Aguirre de León.
Destacó que el objetivo es presentar a las autoridades entrantes el sentir de la población, pero principalmente de los campesinos, por lo que organizaciones de diversos municipios, adheridas al Consejo Político del Magisterio Democrático, Organizaciones Sociales y sociedad civil, invitan a la población en general para que acudan al foro distrital que se desarrollará el 29 de Septiembre en el parque central de Mazatán, desde muy temprano.
Está prevista la asistencia de una representación del Gobierno electo del Estado y han sido invitados también los Diputados federales, locales y Presidentes Municipales electos, dijo.
El objetivo de esta actividad es recibir las demandas de proyectos sociales y de viabilidad para las comunidades, explicó, a través de las diferentes mesas de trabajo y darle la gestión correspondiente.
El sábado 6 de Octubre se llevará a cabo el foro en el ejido Faja de Oro, municipio de Cacahoatán. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -