Promueven Destinos Turísticos a Través de Aplicación Móvil

551
Promueven Destinos Turísticos a Través de Aplicación Móvil
Promueven Destinos Turísticos a Través de Aplicación Móvil

* Empresarios de la Región.

Tapachula, Chiapas; 30 de Septiembre.- Con la finalidad de promover los destinos turísticos de Tapachula y la región, fue creada la aplicación ¿A dónde vamos?, según informó el director del proyecto, Eduardo Escobar González.
Este proyecto, precisó, surge por la necesidad de la población al no saber a dónde acudir o desconoce la ubicación de algún lugar para acudir a divertirse con la familia o amigos.
Dijo que en esta aplicación que por el momento está disponible sólo para teléfonos con sistema operativo Android, se descarga completamente gratis a través del Play Store y ahí se puede visualizar el nombre, menú y precios de los servicios que ofrecen restaurantes, cafeterías, balnearios, cabañas, hoteles, auto hoteles, antros, karaokes, bar diurnos, botaneros, cines, neverías, restaurantes bares y billares, entre otros.
En breve tiempo podrán disponer de este servicio los usuarios de iPhone, y permitirá a las personas saber a dónde ir tanto en municipios de Chiapas como Guatemala, es decir, una persona que esté en Comitán y si viaja a San Cristóbal, al ingresar a la aplicación podrá encontrar el lugar que desee visitar ya sea para comer o divertirse, sostuvo.
Cada viernes habrán trivias, donde los prestadores de servicios premiarán a los ganadores de acuerdo con las preguntas que haga. EL ORBE / Rodolfo Hernández González