Infonavit Otorga Créditos a Trabajadores de Suicobach

804
Infonavit Otorga Créditos a Trabajadores de Suicobach
Infonavit Otorga Créditos a Trabajadores de Suicobach

Tapachula, Chiapas; 2 de Octubre.- En la búsqueda de mejores condiciones económicas y de justicia social, el Sindicato Único e Independiente del Colegio de Bachilleres Chiapas logró un convenio con el Instituto de Fomento Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), a través del cual se pretende brindar un techo digno a los agremiados.
El Secretario General del Suicobach, Víctor Manuel Pinot Juárez, afirmó que en días se logró beneficiar con 112 créditos de vivienda a trabajadores del Cobach, apoyos que vendrán a dar certidumbre y confianza entre los agremiados de contar con una casa digna para sus familias.
Dijo que en las negociaciones con las autoridades de Infonavit y la empresa constructora, se logró establecer la apertura para que los trabajadores del Cobach puedan acceder a los créditos en la zona habitacional que se construirá en la parte sur de la ciudad.
Si bien antes podían acceder a los créditos, habían muchos requisitos que impedían a los trabajadores lograr una casa digna con mayor facilidad, pues habían trabas en cuanto a la antigüedad y los salarios, ahora, el Infonavit allanará todos los trámites para que los agremiados puedan gozar de estos beneficios, señaló. Agencia Intermedios