martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNo Dejaron Pintura ni Refacciones Para Reparar los Semáforos

No Dejaron Pintura ni Refacciones Para Reparar los Semáforos

.

Tapachula, Chiapas; 4 de Octubre.- Como consecuencia que Tránsito y Vialidad Municipal quedó desmantelada, se está a la espera de los materiales para empezar a rehabilitar los semáforos que por su antigüedad y la falta de mantenimiento, se encuentran en muy malas condiciones, señaló el comandante operativo Yossimar Flores Tino.
No encontramos ni una sola boya, ni una gota de pintura, ni focos led para los semáforos…pero ni las sillas dejaron”, lamentó el Oficial entrevistado al poner en marcha el operativo para el retiro de objetos de banquetas y arroyo vehicular.
Ya se hizo un estudio de cuánto material se necesita, por lo que se espera que en breve comiencen a trabajar en esa materia y dar respuesta a las demandas de la población, así como de los automovilistas.
Hizo un llamado a los conductores, principalmente del transporte colectivo para que no manejen a exceso de velocidad ni se pasen los semáforos con la luz roja, por lo que pidió la colaboración ciudadana para que envíen sus quejas al número de celular 962-211-0753, acompañada de una o varias fotografías para poder proceder, también pueden hacerlo en la página oficial del Ayuntamiento en las redes sociales. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -