jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGarantizada la Seguridad Para los Inversionistas en la Frontera Sur: ST

Garantizada la Seguridad Para los Inversionistas en la Frontera Sur: ST

* Con la Coordinación de los Tres Órdenes de Gobierno.

 

Tapachula, Chiapas; 5 de Octubre.- El secretario del Trabajo en Chiapas, Oscar Ochoa Gallegos, dio a conocer que se trabaja de manera coordinada con las autoridades policíacas de los tres órdenes de Gobierno para garantizar seguridad a los empresarios que llegan a invertir a la frontera sur.
Hay un gran interés de las autoridades en brindar certeza al sector empresarial, dar todas las alternativas que garanticen seguridad para los establecimientos, pues este rubro genera una importante derrama económica para la región del Soconusco.
Señaló que la frontera sur es importante polo de desarrollo toda vez que en esta zona llegan miles de comerciantes centroamericanos, principalmente de Guatemala, a realizar sus comprar, porque al favorecerles el valor de su moneda llegan a los municipios a generar comercio.
Para generar empleos e inversión debe haber seguridad, detalló, por ello, el pasado jueves sesionó la Mesa de Seguridad Chiapas, en Tapachula, en donde se acordó reforzar la seguridad en esta región, y dar cumplimiento a la demanda del sector empresarial.
Reconoció el interés de los empresarios para invertir en la región, ya que hay nuevas empresas como cadenas comerciales que han llegado a establecerse y con ello se pueden ofertar nuevas fuentes de empleos para las familias de los municipios fronterizos. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -