sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCuatro Personas Lesionadas en Fuerte Choque

Cuatro Personas Lesionadas en Fuerte Choque

* En el Par Vial, Frente a Plaza Galerías.

Tapachula, Chiapas; 27 de Octubre.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado sobre la 7a. Sur a la altura de la gasolinera de la plaza comercial Galerías.
En ese lugar un imprudente conductor de una camioneta marca Nissan NP 300 tipo estacas, de color gris, no tuvo la precaución para salir de la gasolinera y ocasionó que fuera seriamente impactado en su costado izquierdo por una colectiva de la ruta Solidaridad 2000, del fuerte impacto en la camioneta, su conductor perdió el control de la unidad y terminó en el camellón central del Par Vial, mientras que la colectiva resultó seriamente dañada en su parte frontal.
En este accidente resultaron 4 personas lesionadas, 2 de ellas viajaban en la camioneta responsable y 2 en la colectiva; al lugar arribaron rápidamente paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula.
Conjuntamente trabajaron para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a recibir atención médica al hospital “Manuel Velasco”, ubicado en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas.
Momentos después arribó el Perito de Tránsito del Estado quien posterior a realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el conductor responsable conducía la Nissan NP300 con placas de circulación CX 714 96 del Estado de Chiapas, quien al tratar de incorporarse a la transitada avenida fue impactado en su costado izquierdo por una colectiva de la ruta Solidaridad 2000 con placas de circulación 398-498-B.
Después de las diligencias correspondientes, el Perito dio a conocer que al haber personas lesionadas este accidente sería turnado ante el Fiscal de Juicios Orales quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -