Cuatro Personas Lesionadas en Fuerte Choque

501
Cuatro Personas Lesionadas en Fuerte Choque
Cuatro Personas Lesionadas en Fuerte Choque

* En el Par Vial, Frente a Plaza Galerías.

Tapachula, Chiapas; 27 de Octubre.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado sobre la 7a. Sur a la altura de la gasolinera de la plaza comercial Galerías.
En ese lugar un imprudente conductor de una camioneta marca Nissan NP 300 tipo estacas, de color gris, no tuvo la precaución para salir de la gasolinera y ocasionó que fuera seriamente impactado en su costado izquierdo por una colectiva de la ruta Solidaridad 2000, del fuerte impacto en la camioneta, su conductor perdió el control de la unidad y terminó en el camellón central del Par Vial, mientras que la colectiva resultó seriamente dañada en su parte frontal.
En este accidente resultaron 4 personas lesionadas, 2 de ellas viajaban en la camioneta responsable y 2 en la colectiva; al lugar arribaron rápidamente paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula.
Conjuntamente trabajaron para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a recibir atención médica al hospital “Manuel Velasco”, ubicado en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas.
Momentos después arribó el Perito de Tránsito del Estado quien posterior a realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el conductor responsable conducía la Nissan NP300 con placas de circulación CX 714 96 del Estado de Chiapas, quien al tratar de incorporarse a la transitada avenida fue impactado en su costado izquierdo por una colectiva de la ruta Solidaridad 2000 con placas de circulación 398-498-B.
Después de las diligencias correspondientes, el Perito dio a conocer que al haber personas lesionadas este accidente sería turnado ante el Fiscal de Juicios Orales quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales