viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a Dos Peligrosos Hondureños Tras Ataque Armado a Policías Federales

Detienen a Dos Peligrosos Hondureños Tras Ataque Armado a Policías Federales

Suchiate, Chiapas; 29 de Octubre.- Tras la tarde del día de ayer, la Secretaría de Gobernación informó que dos hombres de nacionalidad hondureña, uno de ellos menor de edad, atacaron con arma de fuego a elementos de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF), quienes realizaban funciones de prevención en el marco del “Operativo Caminante”, en el poblado de Ignacio Zaragoza, Municipio de Frontera Hidalgo, Chiapas.
Por lo que los dos sujetos extranjeros de nombre Carlos “N”, de 17 años de edad, y Jerson “N” de 22, al percatarse de la presencia de los federales comenzaron a dispararles de manera directa en su intento por huir, pero afortunadamente, el arma de los agresores falló, por lo que no logaron herir a ningún elemento de la PF.
A su vez ambos individuos se les aseguró una pistola, marca Glock, con matrícula YAE371, calibre 380 mm, con 9 cartuchos útiles, y se les puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación quienes serán las encargadas de realizar las sanciones correspondientes. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -