martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan Saldo Blanco Durante Operativo del “Día de Muertos”

Reportan Saldo Blanco Durante Operativo del “Día de Muertos”

* En los Panteones de Tapachula y Municipios Aledaños.

Tapachula, Chiapas; 2 de Noviembre.- Con el fin de tener un Día de Muertos en completa calma, se desplegó un fuerte operativo de seguridad en donde estuvieron trabajando coordinados Vialidad Municipal y Tránsito del Estado.
Esta acción fue completada con dispositivos de seguridad en los alrededores de los panteones; en el caso del Municipal, fueron los elementos de Vialidad Municipal quienes hicieron tareas de vigilancia, agilizaron la vialidad en las calles de las colonias aledañas ya que algunas zonas registraron cierres parciales y momentáneos.
También llevaron patrullas que se colocaron en diferentes puntos estratégicos como la 8ª Sur y 8ª Poniente, 6ª Sur y 12ª Poniente, 10ª Sur y 6ª Poniente; por otra parte, la Delegación de Tránsito del Estado estuvo al pendiente de los panteones Jardín, Álvaro Obregón y de La Joya.
Los elementos brindaron seguridad a quienes acudieron a ver a sus fieles difuntos brindándoles la detención de los vehículos para que disminuyeran su velocidad y pudieran caminar tranquilos, pues las calles estuvieron bastantes transitas debido al día.
Dentro de los camposantos se contó con rondines de elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil por si se causaba algún incidente, pero afortunadamente nada pasó, por lo que estos operativos finalizaron hasta que la última persona se retiró a su casa. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -