sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTrabajadores de Ciudad Salud Elegirán Nueva Dirigencia

Trabajadores de Ciudad Salud Elegirán Nueva Dirigencia

* Buscando Mejores Condiciones Laborales.

Tapachula, Chiapas; 2 de Noviembre.- Con la finalidad de buscar mejores condiciones laborales y sindicales, personal del Hospital de Alta Especialidad Ciudad Salud, se organiza para la elección de su nueva dirigencia.
El candidato a Secretario General por la planilla Circulo Morado, Enrique Cal y Mayor Coutiño, exhortó a que haya civilidad, respeto y compromiso con la institución y los trabajadores para que la elección sea bajo los cánones democráticos de sindicalismo moderno.
Dijo estar convencido que los tiempos de las descalificaciones y denostaciones para ganar elecciones han quedado atrás, “hoy quienes aspiramos a representar los intereses de nuestros compañeros, lo haremos apegándonos a los principios y respeto de legalidad y de los resultados basados en los valores de la democracia, la libertad, la igualdad, la fraternidad y el compromiso de que las promesas que se hacen se cumplirán a cabalidad”.
Cal y Mayor reconoció que es el trabajador sindicalizado quien decide cuál es la mejor propuesta, el mejor trabajo y por quién va a votar el próximo 5 de Noviembre “y a los compañeros de la planilla blanca y roja los exhortamos a que las elecciones sean tranquilas y que se permita que la voz de la clase trabajadora hable y decida”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -