miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTrabajadores Piden Investigar Desvío de Recursos en Secretaría de Salud

Trabajadores Piden Investigar Desvío de Recursos en Secretaría de Salud

Tapachula, Chiapas, 28 de noviembre.- Trabajadores de la Secretaría de Salud reiteraron su llamado para que se investigue el desvío de recursos que los ha afectado severamente, toda vez que muchos han perdido su patrimonio como consecuencia que los descuentos vía nómina que les hicieron nunca fueron pagados a las financieras.
Uno de los denunciantes, Ricardo Covarrubias, adscrito a la Jurisdicción Sanitaria 7, denunció que también las unidades médicas carecen de medicamentos y de equipos del hospital.
Calificó de injusto que muchos de sus compañeros han perdido su patrimonio, carros y hasta casas, como consecuencia que los descuentos que les hicieron vía nómina no fueron pagados a las empresas financieras, situación que consideró bastante grave.
Covarrubias manifestó que es alto el desvío de recursos que lamentablemente no es investigado, en agravio de los trabajadores y hasta de los mismos usuarios, además, resulta que “ahora somos deudores, a pesar de que ya quincena a quincena pagamos nuestras deudas descuentos vía nómina”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -