Considerar inversiones Reales a la Promoción Turística: COPARMEX

681
Considerar inversiones Reales a la Promoción Turística: COPARMEX
Considerar inversiones Reales a la Promoción Turística: COPARMEX

*Solicitan a los Tres Ordenes de Gobierno.

Tapachula, Chiapas; 29 de Noviembre.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Costa), que representa José Antonio Toriello Elorza, destacó que la promoción del Soconusco en materia turística es de gran trascendencia, sobre todo con la inauguración del vuelo Tapachula-Guadalajara-Tapachula a partir del 1 de Diciembre de este año.
Destacó que Tapachula y la Frontera Sur representan la sinergia económica y social que conlleva ser la puerta de entrada natural a México y contar con el intercambio comercial con los países de Centroamérica, un mercado potencial de más de 45 millones de habitantes.
“Estamos convencidos en que el trabajo es en forma conjunta sector empresarial-Gobierno-sociedad y en virtud de ello, exhortamos a la población en general a hacer suyas las rutas turísticas y hacerlas competitivas, ofreciendo servicios de calidad y una excelente estancia a los turistas”.
“A los representantes de los tres órdenes de Gobierno, pedimos considerar inversiones reales y efectivas que se destinen a la promoción turística a nivel local, estatal, nacional e internacional; desarrollando estrategias de marketing e instaurando los mecanismos pertinentes que permita fortalecer ambas rutas turísticas, y por qué no decirlo, de rutas futuras, y dar continuidad, privilegiando de esta forma el desarrollo económico en el sector turístico, empresarial y social de ambos destinos”, agregó el representante del sector empresarial. EL ORBE / Rodolfo Hernández González