Exhortan a Conscriptos Recoger su Cartilla Militar Liberada

850
Exhortan a Conscriptos Recoger su Cartilla Militar Liberada
Exhortan a Conscriptos Recoger su Cartilla Militar Liberada

* Autoridades Militares.

Tapachula, Chiapas; 30 de Noviembre.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36ª Zona Militar, hizo un llamado a los jóvenes de Clase 1999, anticipados y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares en situación de “encuadrados” en los centros de adiestramiento, para que recojan su cartilla liberada, de 08:00 a 13:00 horas, los días sábado y domingo del mes de Diciembre 2018.
Pueden acudir a las instalaciones del 4º Regimiento de Caballería Motorizado en esta ciudad, los conscriptos de Tapachula, Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Metapa de Domínguez, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, Unión Juárez.
Otros puntos para recoger la cartilla serán la Presidencia Municipal de Huixtla, a donde llegarán los de Acacoyagua, Huehuetán, Acapetahua, Tuzantán, Mazatán, Escuintla y Villa Comaltitlán.
Para el efecto deberán presentar el recibo expedido cuando hizo entrega de la cartilla para entrega de la misma, en caso de pérdida o extravío del recibo, deberá presentar una copia fotostática de una identificación oficial con fotografía, a fin de elaborar un contra recibo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González